Acerca De Nosotros

Cuenta siempre con nosotros

Nuestra prioridad es trabajar de acuerdo a tu rutina de belleza.

Trabajamos todos los días, para que te sientas bella y feliz. Creamos productos confiables y seguros, para resaltar tu belleza natural.

Eres una de las muchas mujeres increíbles en todo el mundo que han confiado en nosotros y se han convertido en nuestra inspiración. ¡Estamos trabajando para ayudarte a que te sientas siempre bella!

ESTAMOS PRESENTES EN

80

PAÍSES EN TODO EL MUNDO

MÁS DE

20

AÑOS EN EL MERCADO

HEMOS GANADO

43

PREMIOS

CONTAMOS CON MÁS DE

300

EMPLEADOS

Te ayudamos a resaltar tu belleza y a sentirte bien todos los días.

También ayudamos a los menos favorecidos, compartiendo nuestras utilidades. En el 2017 fuimos galardonados con una distinción muy importante: Benefactor del año 2017 Award (Dobrczyńcza Roku 2017) ¡Continuaremos trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan!

Creamos productos con alto estándar de calidad

Contamos con el certificado de calidad ISO 9001, trabajamos con las normas GMP y estamos habilitados para fabricar productos médicos. Nuestros científicos crean fórmulas solo con ingredientes certificados de alta calidad, provenientes de proveedores probados y confiables.

Somos un equipo de profesionales trabajando con ética. Garantizamos que los productos que utilizas sean seguros, testeados dermatológicamente y confiables.

Somos una empresa familiar

La esencia de nuestra empresa es ofrecer una gran sensacion de belleza con nuestros productos.

Nuestro propósito es crear productos de belleza, bajo los principios de familia y amistad que nos han acompañado por más de 20 años. Nos apasiona nuestro trabajo, nos adaptamos a tus necesidades. ¡Conócenos!

En que nos diferenciamos.

Es altamente gratificante trabajar dentro del sector de la salud y la belleza, aunque requiera de una gran responsabilidad.

Nuestros productos tienen largos períodos de desarrollo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Durante los últimos 20 años, hemos creado muchas fórmulas confiables y nuestro mayor logro es la línea del tinte de cejas. En esta categoría, Delia Cosmetics no solo es experta, sino también líder, al ser la marca más reconocida en Polonia. (Un estudio de recordación de marca sobre el tinte de cejas y el tinte de cejas y pestañas entre mujeres de 15 años o más. 08/2017 GFK Polonia).

También nos enorgullecemos de nuestra gama de tintes para el cabello, hechos de color herbal bajo la marca Cameleo. Fue la primera y continúa siendo la única tintura para el cabello en Polonia que se ha probado y comprobado como segura para la piel sensible.